Premio al mejor desempeño en las Evaluaciones de Calidad Educativa Provinciales 2016.

premio-3

Los alumnos de  3º Grado A del Instituto Santo Tomás de Aquino (San Luis) fueron reconocidos por el Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a la cartera de Educación por haber obtenido el mejor resultado en las Evaluaciones de Calidad Educativa Provinciales 2016.

La Jefa del Programa “Aprender con Tecnología” Prof. Karina Matera hizo entrega a los pequeños de un Smartphone con NFC  como premio a los resultados obtenidos,  felicitando al colegio  en nombre del Gobernador de la Provincia y sus ministros.

premio-4

premio-5

Seguidamente y luego de reconocer especialmente al grupo de alumnos ganadores, sus docentes y sus padres, el Representante Legal del Instituto Padre Juan Pedro Gómez, impartió la bendición a toda la comunidad educativa incentivándola a continuar creciendo en este camino.

Para calcular el puntaje, se aplicó un algoritmo que asigna puntaje por los “Héroes”, alumnos con el 100 % de puntaje en la ECE, y por los “Colaboradores”, alumnos entre 99 % y 50 % del puntaje. En contrapartida, los alumnos con menos del 50 % restan al puntaje grupal. Las evaluaciones fueron implementadas en las áreas de matemática, lengua y ciencias naturales y en el caso 3º grado A del Instituto Santo Tomás de Aquino, no hubo alumnos que restaran puntaje al grupo.

Leer más.

 

premio-ece