Fraternidad Seglar de San Juan

pastedimage-3

.

En la Fraternidad Seglar de San Juan hemos comenzado formalmente las reuniones de regla de los terceros sábados, en el mes de marzo. 

El sábado 21 de abril contamos con la grata presencia de hermanas que hacía tiempo que no concurrían y fue muy enriquecedor escuchar sus experiencias y anécdotas y rescatar parte de la historia de nuestra Fraternidad. Asimismo nos visitó nuestro querido Fray Fernando Aquino (él había estado en San Juan hace varios años) y fue hermoso reencontrarnos. También compartieron la reunión los hermanos laicos que están en formación inicial y los frailes que viven en esta comunidad.

En esta reunión pudimos plantear los proyectos que, en lo espiritual, lo apostólico y lo formativo, tenemos para la vida de los laicos dominicos en el corriente año.

.

pastedimage-1

.

También contamos con la gracia de tener 5 hermanas que quieren ingresar a nuestra Fraternidad y con quienes comenzaremos un camino de iniciación. 

Hay 12 hermanos que se están en proceso de formación, dos de ellos, un matrimonio, renovaron sus promesas temporales antes de la Misa y luego compartimos juntos la eucaristía.

.

pastedimage-4

.

Es hermoso sentirnos familia.

Bendiciones. 

Mónica Pérez OP