Celebración de los noventa años de vida de Sor Inés Cofré

sor-ines

.

El día 30 de junio pasado celebramos con gratitud y alegría los noventa años de vida de nuestra querida hermana Sor Inés Cofré, op. La Eucaristía fue presidida por Fray Fernando María Reta, op. y concelebrada por los Frailes del convento de Mendoza: Fray Carlos María Izaguirre, op; Fray Diego José Correa, op; Fray Fernando Aquino, op; Fray Cristian Iturre, op; y Fray Miguel Guevara, op.

Fray Fernando María predicó sobre las lecturas de la feria correspondiente, subrayando la cita del profeta Isaías con que concluía la perícopa del Evangelio: “Él cargó nuestras debilidades y curó nuestras enfermedades”. Dijo además en su homilía que no debemos temer a nuestras enfermedades sino entregárselas a Jesús. Ha sido la Santísima Virgen María quien ha acompañado a Sor Inés durante toda la vida; Ella le hizo conocer a Santo Domingo y a las Monjas. Tanto los Frailes como las Monjas tenemos un mismo Fundador. Las Hermanas, sintiéndose libres se pueden entregar a la salvación de las almas. Damos gracias por la vida de Sor Inés para que Jesús la siga configurando a Él en la vida diaria.

Después de la Santa Misa compartimos un precioso momento de fraternidad en el locutorio.

.

sor-ines02

.

Que el Amor de Cristo que nos ha unido en la gran Familia de Santo Domingo siga bendiciendo la vida de cada comunidad y de cada uno de sus miembros, para que bajo el amparo de la Virgen podamos alabar, bendecir y predicar su Nombre y su Misericordia para siempre.

Unidos en cada Eucaristía, sus hermanas.

 Monasterio de Nuestra Señora del Rosario.

Mendoza- Argentina

.