Elección de Prior en el Convento Santo Domingo en Soriano (Mendoza)

5

.

El día 5 de julio de 2018 los ocho frailes de Cuyo asignados al Convento Santo Domingo en Soriano, y residentes en San Juan y Mendoza -fray Jorge Molina, fray Diego Correa, fray Fernando Aquino, fray Miguel Guevara, fray Carlos María Izaguirre, fray Juan Pedro Gómez, fray Emiliano Vanoli y fray Cristian Yturre- hemos tenido la oportunidad de elegir prior conventual para los próximos tres años. Resultó electo ese mismo día, y en coincidencia con su cumpleaños, fray Emiliano Vanoli. La elección fue confirmada por el prior provincial, fray Javier María Pose, y aceptada por el nuevo prior el mismo 5 de julio.

Como ya se había acordado, del 9 al 13 de julio hemos compartido el retiro comunitario en el convento de Mendoza, en ocasión del cual el día martes 10 en la hora de Sexta fray Emiliano tomo posesión del cargo haciendo la profesión de fe habitual.

Tanto la elección como el retiro han sido días tranquilos y fraternos, donde hemos compartido la oración y la convivencia, y también la predicación en la Misa y en la hora media. Nuestras hermanas las monjas se han mostrada muy agradecidas por el prior anterior y con expectativas con el servicio del nuevo prior y han asegurado sus oraciones para esta nueva etapa.

.

La comunidad de Mendoza

.

.