Encuentro de prenovicios en Buenos Aires

54225094_2376588545693026_4594610023027441664_o

.

Entre los días 16 y 20 de mayo se llevó a cabo un provechoso encuentro de pre novicios en Buenos Aires. Los cuatro hermanos que se encuentran en esta etapa previa al noviciado, tuvieron la oportunidad de reunirse con Fray Pablo Caronello, responsable, para participar de un taller de integración de la afectividad, organizado por fray Rafael Colomé en colaboración con los frailes del vicariato de Hispania.

Los hermanos prenovicios compartieron con pares de otros institutos de vida consagrada, participaron de múltiples debates y recogieron muchos elementos para reflexionar en su camino vocacional.

El día sábado 18 la comunidad del convento de Buenos Aires preparó un pequeño agasajo de acogida fraterna, con cine doméstico incluido. Además, tuvieron un espacio para realizar paseos y disfrutar de la ciudad. Finalmente, el lunes 20 los visitantes partieron a sus respectivos hogares y comunidades.

Fueron días intensos, pero colmados de descubrimientos, aprendizajes y fraternidad. Damos gracias por este encuentro y encomendamos a nuestros hermanos postulantes a Nuestro Señor Jesucristo, Buen Pastor, y Nuestra Madre del Santísimo Rosario para que continúe iluminándolos en esta etapa.

.