Nueva Federación

Tenemos la inmensa alegría de comunicarles que el día 28 de mayo de 2019 fr. Benjamin Earl, Procurador de la Orden, me envió el decreto de erección canónica de la Federación María, Madre de la Gracia emitido por la Congregación de los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica con fecha 22 de mayo. Los Estatutos de la misma han sido aprobados y aguardamos el nombramiento del Asistente religioso. Como saben, esta Federación está compuesta por los monasterios Sta. Catalina de Siena (Córdoba); Ntra. Sra. del Rosario (Mendoza), Inmaculada del Valle (Catamarca) e Inmaculada Concepción (Concepción, Tucumán). Próximamente convocaremos a la primera Asamblea Federal.
Desde ya les agradecemos a cuantos nos han acompañado con sus oraciones en este proceso y les rogamos que sigan apoyándonos espiritualmente para que el camino que hemos emprendido dé frutos de santidad en nuestras comunidades en bien de la Orden y la Iglesia. Que María, Madre de la Gracia, interceda por nosotros.

Fraternalmente.

Sor Estela del Carmen Medina, OP
(Coordinadora del proyecto de la nueva Federación)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas noticias

Una respuesta

  1. Queridas hermanas Monjas:
    Querida Sor Estela:
    Reciban una calurosa felicitación de parte del Promotor General de las Monjas acá en Roma. Aunque ya casi pasó un año quiero felicitarlas y desearles mucho éxito en su flamante Federación María, Madre de la Gracia. Es una gracia de Dios saber que hay un apoyo y una colaboración en los monasterios autónomos. Dios nos ayuda a trabajar mejor siempre y estar en unión de monasterios estoy seguro que va a producir logros y satisfacciones muy importantes. Espero que, cuando haya pasado un poco más de tiempo del coronavirus y pandemia podamos encontrarnos, conocerlas más y ayudar y trabajar con ustedes . Me gustaría tener un correo electrónico que me permita mantener el contacto. Reciban todas las monjas de la Federación mis saludos y les envío mi oración y bendiciones.
    Fray Fernando García, OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Deseas recibir todas las novedades?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todo lo que iremos haciendo.