¿Qué hacen tantos frailes en la Basílica?…

Todos los frailes celebramos diariamente la Misa conventual, es el centro de la liturgia comunitaria y vínculo de caridad fraterna, fuente principal de la fuerza de nuestro apostolado.

Por esto, se recomienda en nuestras comunidades que la Santa Misa sea concelebrada, significando la unidad del ministerio sacerdotal y de la comunidad. (Es normal en los conventos grandes ver muchos frailes juntos; rezando, cantando, celebrando misa, etc.)

Nuestras constituciones nos recuerdan que la celebración de la liturgia es el centro y el corazón de toda nuestra vida.

En la Basílica Nuestra Señora del Rosario celebramos con las puertas abiertas a los fieles el oficio de Sextas de Lunes a Viernes a las 12:15hs y la Santa Misa de Lunes a Viernes a las 12:30hs. Y Domingos 11:00hs. También se realizan confesiones de Lunes a Viernes a las 12:00hs. Y Domingos 10:30hs.

#FrailesDominicosBA

Considere la posibilidad de colaborar en el sostenimiento de nuestro Templo y Convento de nuestra comunidad de formación en Buenos Aires.

Frailes Dominicos de Argentina Provincia Argentina de San Agustín de la Orden de Predicadores © 2020. Todos los derechos reservados.