Misiones

Iglesia en salida

Nuestra predicación no puede limitarse a responder a las inquietudes de quienes se acercan a nosotros. Estamos llamados también a hacernos presentes en el ámbito de las personas bautizadas que no viven las exigencias del Bautismo, que no tienen una pertenencia cordial a la Iglesia y que ya no experimentan el consuelo de la fe. Entre ellos queremos hacer presente una Buena Noticia que les devuelva la alegría de la fe y el deseo de realizar sus vidas desde la llamada que Dios les dirige (cf. EG 14).

De modo especial queremos asumir la evangelización a través de la proclamación del Evangelio a quienes no conocen a Jesucristo o lo rechazan sin haberlo conocido verdaderamente. Como predicadores tenemos la misión de anunciar el Evangelio sin excluir a nadie, presentando un horizonte de vida nueva.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Capítulo provincial 2011 la Provincia ha desarrollado un proyecto de colaboración con la diócesis de Neuquén, en el que se han integrado hermanas y hermanos de distintas ramas de la Familia Dominicana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp